
Mi nombre es Marta, psicóloga en Aure, y mi misión es acompañarte en el camino hacia el cambio y la aceptación. Desde un enfoque integrador y siempre personalizado, trabajo con cada persona para crear un espacio seguro donde puedan explorar y expresar sus emociones sin juicio. La empatía, la cercanía y el compromiso profundo por cada caso guían cada paso de nuestro proceso terapéutico, porque sé que cada historia y cada persona son únicas.
Mi vocación por ayudar a los demás comenzó con mi formación inicial en Técnica Superior en Integración Social, lo que me llevó a trabajar en talleres para personas en rehabilitación y en programas de apoyo para personas con discapacidad intelectual. Estas experiencias despertaron en mí una pasión que me llevó a graduarme en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), realizando prácticas en una Asociación para personas con Trastorno Mental Grave, donde aprendí el valor del acompañamiento en los momentos difíciles.
Con el Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea de Canarias, reforcé mis habilidades clínicas y me dediqué a la atención psicológica en la Universidad Politécnica de Madrid, donde pude atender a estudiantes y personal universitario en temas como ansiedad, trauma, apego y duelo. Mi formación continúa con el Máster en la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia, donde me especializo en Medicina Psicosomática, Psicología de la Salud, Psicoterapia Breve, Trastornos de la Conducta Alimentaria y Trastornos de Personalidad y donde, actualmente, continuo formándome en EMDR.
Cada una de estas áreas aporta nuevas herramientas y enfoques a mi práctica, permitiéndome ofrecer un abordaje único y adaptado a cada persona y situación, basado en el respeto, la profesionalidad y el deseo genuino de ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Mi experiencia profesional me ha llevado a tratar a personas con diversas problemáticas basadas en la ansiedad, depresión, trauma o conflictos y me he especializado en el tratamiento de personas con Misofonía, compatibilizando ambas prácticas.
Junt@s, trabajaremos para comprender desde la raíz y afrontar cualquier conflicto o malestar que afecte tu bienestar.