Alicia Los Arcos Aguirre

Alicia Los Arcos
Psicóloga Sanitaria M-35335

Me llamo Alicia Los Arcos, me gradué en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, formación que completé con el Master en Psicología General Sanitaria en la Universidad Pontificia de Comillas, máster necesario para ejercer esta maravillosa profesión.

Aunque en mi práctica profesional integro herramientas de todos los enfoques, teniendo una visión integradora, decidí especializarme con un Máster en Terapia Sistémica (Universidad Pontificia de Comillas), enfoque terapéutico que busca comprender como nuestras interacciones, nuestros estilos relacionales y nuestra forma de comunicarnos afecta a nuestro bienestar. Mi intención es continuar formándome durante toma mi trayectoria, entendiendo mi profesión como un proceso de aprendizaje continuo.

A lo largo de mi formación y trayectoria profesional he tenido la oportunidad de trabajar con distintas poblaciones. Personas con enfermedad mental grave, personas sin hogar y personas en riesgo de exclusión social. Además, he creado e implementado talleres de educación emocional en varios colegios.

Durante los últimos años he trabajado cómo psicoterapeuta en distintos centros con niños, adolescentes y adultos, teniendo especial experiencia con trastornos emocionales, problemas de autoestima, problemas relacionales, duelos y procesos de adaptación.

Carrito de compra
Ir arriba