
La supervisión de casos es fundamental en la práctica profesional de la psicología, no solo para el enriquecimiento del psicólogo/a que es supervisado/a, sino también para el/la profesional que supervisa.
En éste sentido, he observado lo mucho que se aprende al “hablar en voz alta” sobre los casos, al poner dos mentes en funcionamiento con distintos enfoques. Entiendo la supervisión del mismo modo que la terapia con pacientes, un camino colaborativo, en el que cada cual ve desde un punto de vista distinto.
La duración de las supervisiones es de 1hora y media, podremos atender desde aspectos concretos de una técnica o duda específica aplicada al caso, a aspectos más genéricos sobre cómo abordar un caso, evaluarlo o como encauzarlo de otro modo. Si no tienes pacientes pero quieres consultar sobre técnicas o terapias para profundizar y saber cómo llevar a la práctica la teoría, también podemos preparar las supervisiones para ello.
Las supervisiones son tanto presenciales como online, si quieres saber más contacta conmigo y estaré encantada de ayudarte.