Celia Incio del Río

Psicóloga Sanitaria colegiada M-34924

Me gradué en Psicología con especialidad clínica y de la salud en la Universidad del País Vasco. Al finalizar, continué mis estudios en Madrid, donde llevé a cabo el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Europea de Madrid, al mismo tiempo que cursaba el Máster de Especialista en Psicología Clínica en la Universidad Complutense. Estos intensos años, me han permitido tener contacto con múltiples áreas y poblaciones dentro de la psicología clínica; desde la intervención con personas drogodependientes, hasta el trabajo con personas con deterioro cognitivo y sus familiares. El contacto con ramas tan distintas supuso para mí una gran fuente de conocimiento, y sobre todo, de crecimiento personal.

Todo ello, junto con otras formaciones como el Máster de Experto en Trastornos de la Personalidad por la Asociación española para el Fomento y Desarrollo de la Psicoterapia, me ha facilitado tener una visión más amplia de la intervención psicológica; siempre centrada en la individualidad de cada persona y la adecuación a su contexto y necesidades. 

Asimismo, a lo largo de mi trayectoria profesional he podido trabajar con distintas patologías; ansiedad, depresión, problemas de sociales o problemas de pareja. Tratando siempre de acompañar a las personas en la consecución de sus objetivos y en la mejora de su bienestar emocional. 

Otros cursos de formación, artículos y talleres impartidos: 

  • Curso de Acompañamiento al duelo por covid-19 
  • Curso de Desastre, trauma y recuperación
  • Taller de Presión grupal, comunicación asertiva, y manejo de situaciones de riesgo (Cruz Roja)
  • Intervención cognitivo-conductual en celotipia: un caso clínico. Revista de Casos Clínicos en Salud Mental
Carrito de compra
Ir arriba