Psicoterapia Individual

Los problemas psicológicos pueden interferir en la vida de las personas intensamente, y generar un gran malestar. La psicología pretende, como ciencia,  buscar  el tratamiento más adecuado para cada caso, aplicando todos los avances y técnicas más eficaces para la persona. Desde trastornos como la depresión a problemas más cotidianos como el estrés, es posible mejorar la situación personal.

Se procura una atención psicológica desde una perspectiva integradora (cognitivo-conductual, ACT, Psicoterapia Breve Focal…), y adaptando las técnicas más eficaces a cada persona.

La demanda personal puede abarcar distintas áreas personales en las que se produce un intenso malestar (social, laboral, personal o familiar…) por lo que el objetivo es la mejora global de la calidad de vida de la persona.

TERAPIA INDIVIDUAL

En la terapia individual se aborda el motivo de consulta del paciente en primer lugar, y se lleva a cabo una evaluación completa de la situación y de la persona. A continuación se lleva a cabo una devolución de toda esta información de manera sencilla y para que la persona comprenda su situación, y de éste modo, terapeuta y paciente deciden el tratamiento y los objetivos. El tratamiento consta de sesiones de 60 minutos, habitualmente semanales.

Consúltame

TERAPIA VÍA ONLINE 

Siempre es preferible llevar a cabo la terapia de modo presencial pero si existen problemas de desplazamiento o hay un cambio de domicilio cuando se ha comenzado la terapia ofrezco la terapia online ya que puede ser igual de efectiva.

*Se realiza el pago previo 24 horas a través de transferencia bancaria o Bizum.

Consúltame