Conchi López Cifuentes

Psicóloga Sanitaria Colegiada M-31355

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, formación que completé con el Máster en Intervención psicológica y salud mental y el Máster en Psicología General Sanitaria. Además, estoy especializada en la intervención en distintas adicciones y en los trastornos de la conducta alimentaria. Dada la gran importancia que en muchas ocasiones tiene el entorno familiar en la problemática individual, decidí complementar mi formación con el Posgrado en intervención familiar.

La formación y la mejora continua es un pilar constante en mi carrera. Es por ello que poseo también formación complementaria en trastornos de la personalidad, trauma, disociación y en la intervención a través de EMDR (Nivel I). 

Desde el inicio de mi carrera profesional he tenido la oportunidad de colaborar con distintas empresas y trabajar con diferentes patologías, como la ansiedad, depresión, problemas de la conducta alimentaria, problemas de conducta o trastornos de personalidad; y en distintos colectivos (adultos, infantil, adolescentes y personas mayores).

Carrito de compra
Ir arriba